martes, 11 de mayo de 2010

sueño


no había tiempo, pero recuerdo el espacio, un lugar sin absolutamente nada ,llano, nada de naturaleza, el calor q me incendiaba y me dolía, llegue hasta sentir como me quemaba,los colores anaranjados como los de un atardecer,sin un sol, no me sentía bien, estaba sola ¿ a quien le gusta darse cuenta de q no hay nadie mas? entonces empecé a correr, no se a donde quería llegar, porqué desde cada lugar donde apoyaba mis pies todo se veía exactamente igual. Sin destino, seguí caminando nerviosa y perseguida sin saber q pasaba, y algo me detuvo, algo q no estaba ahí, yo seguía viendo ese desierto frente a mi pero sin poder llegar hasta el. apareció alguien del otro lado de esa pared transparente, su rostro? irreconocible, no se quien era tampoco me interesa, solo se q intente desesperada mente romper el muro, hasta lo pateé, pero se ponía cada vez mas duro...seguí golpeándolo hasta q me canse por completo y me debilite, caí al suelo con desgano, me había dado por vencida...paso el tiempo y fui degradandome con el suelo, como un desecho y esa persona seguía ahí mirándome morir...mis ojos permanecieron abiertos hasta el ultimo minuto...y desperté

No hay comentarios:

Publicar un comentario